No + Gluten Pre Pizza 275 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

No + Gluten Pre Pizza 275 g

¿Buscas una pizza sin compromisos? ¡La Pre Pizza de No + Gluten es la solución! Confeccionada con arroz, maíz y mandioca, esta masa tradicional invita a los amantes de la pizza a un festín sin gluten. Solo agrega tus ingredientes favoritos y ¡voilà! Deliciosas pizzas listas para ser devoradas. Cada paquete trae 2 unidades, sumando 275 g de puro sabor. ¡A hornear se ha dicho!

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
2 3% $167
3 6% $502
4 9% $1.004

$2.790

$2.345 Impuestos excluidos

rating No hay opiniones de momento

¡Crea una cuenta y acumula Gluten Free Puntos!

>Regístrate y ganarás 56 puntos/$112 Regístrate y ganarás 56 puntos/$112 (Cada $50 gastado = 1 punto, 1 punto = $2 de descuento)
Tu carrito tendrá 56 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $112.
DESPACHO SAME DAY: Haz tu pedido antes de las 12:00 hrs y recibe en el mismo día*

*Entrega entre 15:00 y 21:00 hrs. Solo de lunes a sábado. Disponible para comunas de Santiago. Ver Cobertura.

CERTIFICADOS DEL PRODUCTO

MÁS INFORMACIÓN

¡Sabor Auténtico, Sin Gluten! La Pre Pizza de No + Gluten

Imagina una noche de pizza, con el sabor tradicional que todos aman, pero sin las preocupaciones del gluten. No + Gluten presenta la Pre Pizza, una deliciosa solución que garantiza momentos de sabor y alegría para todos. Una masa suave y deliciosa que actúa como lienzo en blanco, lista para llevar tus ingredientes favoritos.

Características:

✓ Auténtica masa sin gluten: para quienes buscan el sabor tradicional sin renunciar a sus necesidades dietéticas.
✓ Flexible y fácil de usar: perfecta para personalizar y adaptarse a cualquier receta de pizza.
✓ Hecha para compartir: Convierte cualquier ocasión en una fiesta de sabor.

Ingredientes:

Harina de arroz, Almidón de maíz, Almidón de mandioca, Aceite de soya hidrogenado e interesterificado, Aceite de palmiste hidrogenado e interesterificado, Propilenglicol, Tbhq, ácido cítrico, Huevo deshidratado, Inulina, ésteres de poliglicerol con ácidos grasos comestibles, Mono y diglicéridos, Goma guar, Goma xanthan, Bicarbonato de sodio, Fosfato de sodio, Fosfato de aluminio, Fosfato monocálcico, Albúmina de huevo deshidratada, Azúcar, Levadura deshidratada, Lecitina de soya, Sal, Fosfato tricálcico, Sorbato de potasio, Propionato de calcio, Sulfato ferroso, Mononitrato de tiamina, ácido fólico, Riboflavina, Niacinamida, Dióxido de silicio amorfo, Soya, Huevo, Albúmina de huevo

Conservación:

Para mantener su frescura y sabor, se recomienda guardar la Pre Pizza de No + Gluten en un lugar fresco y seco. Si decides congelarla, asegúrate de que esté bien sellada para conservar todas sus propiedades.

Formato:

Cada empaque viene con 2 unidades de Pre Pizza, con un peso total de 275 g. Listas para desatar tu creatividad culinaria y deleitar a tus seres queridos con las mejores creaciones. ¡Hora de poner el delantal y encender el horno! 

NTS0034
10 Artículos
Libre de Gluten
Si
Libre de Lactosa
Si
También podría interesarle